En nuestra opinión en mi opinión una busca el alto rendimiento y la adaptación a una disciplina en un proceso del deportista y la otra busca la iniciación en el desarrollo motriz y psicológico del estudiante
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Los objetivos a conseguir en el alto nivel son precisos, poco numerosos y consisten en la búsqueda del rendimiento. por el contrario en el ámbito educativo serán numerosos, diversificados y poco articulados, en cuanto a recursos humanos o medios materiales. se necesitan muchos técnicos con un alto grado de especialización y además es conveniente una correcta gestión del tiempo de cara a las sesiones de entrenamiento. Por otro lado, en los centros escolares el material suele ser escaso, el número de docentes (especialistas o no en la materia) se reduce a un profesor o maestro para cada grupo y además no son especialistas en la materia , el tiempo de las sesiones es muy reducido.
· Los alumnos tienen también motivaciones; en el caso de la iniciación deportiva o del alto nivel el técnico trabaja con personas motivadas, que hacen esta práctica de forma voluntaria; por lo general, los niños han pasado por un proceso de selección y forman un grupo nivel homogéneo. En la escuela los alumnos deben cursar la educación física de forma obligatoria; no son jóvenes seleccionados y el nivel del grupo es heterogéneo.
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